Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Politécnica de Juventino Rosas

La Universidad Politécnica de Juventino Rosas es una institución pública de educación superior comprometida con el desarrollo social y económico del país,  de nivel y proyección internacional, cuyo propósito es la formación integral de personas a través de la generación, aplicación y difusión del conocimiento y de la cultura mediante la investigación y la docencia de calidad, con vocación de liderazgo tecnológico.

El sistema educativo se enfatiza en la búsqueda permanente de nuevas formas de enseñanza-aprendizaje diseñadas con enfoques educativos flexibles y centrados en el aprendizaje, que desarrollan en los estudiantes habilidades para aprender a lo largo de la vida. Contando con programas educativos de buena calidad, diseñados con base en competencias, entendidas como los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para que el egresado pueda integrarse a cualquier ambiente.

Valores:

• Respeto: Tratamos a los demás conforme a su dignidad y reconocemos sus derechos.
  • Honestidad: Actuamos rectamente y respetamos los bienes ajenos. Decimos siempre la verdad.
  • Libertad: Me expreso y tomo decisiones consciente de la responsabilidad que esto conlleva.
  • Responsabilidad: Cumplo cabalmente cualquier tarea que me corresponde y que emprendo.
  • Innovación: Tengo la capacidad de generar ideas que agreguen valor, de mejorar lo ya existente.
  • Creatividad: Tengo la capacidad de generar ideas, diferentes y originales.

En el año 2021, La Universidad Politécnica de Juventino Rosas imparte 7 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
La Universidad Politécnica de Juventino Rosas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Politécnica de Juventino Rosas