Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Comunicación Visual

Universidad Mexicana

La carrera Especialidad en Comunicación Visual es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Mexicana.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Comunicación Visual es el título que otorga la Universidad Mexicana para la carrera de Especialidad en Comunicación .

Objetivo

La Especialidad en Comunicación Visual de la Universidad Mexicana busca cualificar Profesionales con una compresión correcta de los recursos de la comunicación visual en la gestión estratégica de imagen que se realiza para organizaciones públicas, de la sociedad civil y del sector empresarial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Comunicación Visual en la Universidad Mexicana