Universidad Jesuita de Guadalajara

El ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente), es una universidad privada ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México, fundada en el año 1957. La institución forma parte del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) que integra a ocho universidades en México. La universidad es nombrada como la Universidad Jesuita de Guadalajara.


El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fundado en 1957, pertenece al conjunto de universidades jesuitas en el mundo. El ITESO es una universidad de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús. Se concibe a sí misma como una comunidad de personas en permanente crecimiento.

Tiene como misión:
  • Formar profesionales competentes, libres y comprometidos, dispuestos a poner su ser y su quehacer al servicio de la sociedad.
  • Ampliar las fronteras del conocimiento y la cultura en la búsqueda permanente de la verdad.
  • Proponer y desarrollar, en diálogo con las distintas organizaciones sociales, soluciones viables y pertinentes para la transformación de los sistemas y las instituciones.
Todo ello encaminado a la construcción de una sociedad más justa y humana.

En el año 2021, La Universidad Jesuita de Guadalajara imparte 2 posgrados.
La Universidad Jesuita de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Jesuita de Guadalajara actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Jesuita de Guadalajara

Sedes de la Universidad Jesuita de Guadalajara