Universidad de Xalapa

La Universidad de Xlapa es una Universidad que investiga, que titula a sus egresados dejando constancia de un alto índice de eficiencia terminal, que pone el ejemplo con sus valores ejercidos diariamente, que tiene la mirada en el mundo global, que respeta la esfera local, que participa en su comunidad, que es responsable socialmente. Una filosofía humanista en acción. En la Universidad de Xalapa buscan elevar el talento de los estudiantes de licenciatura y posgrado. Busca potenciar el nivel educativo de México. La Universidad alcanza una alta eficiencia en el proceso de titulación a través del programa de elaboración de tesis. La Universidad de Xalapa destina  recursos que apuntalan el desarrollo de iniciativas de investigación que fructifican en resultados en beneficio de la comunidad, Además es responsable socialmente y fomenta la cultura del emprendimiento en sus planes de estudio.


En el año 2021, La Universidad de Xalapa imparte 1 carrera universitaria y 1 posgrado. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Universidad de Xalapa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Xalapa

Sedes de la Universidad de Xalapa