Acerca de Especialidad en Mercadotecnia Digital
Perfil de ingreso
- Capacidad de análisis, reflexión y síntesis.
- Sensibilidad para buscar la resolución de problemas.
- Habilidad de expresión oral y escrita.
- Interés por los aspectos y productos comunicacionales.
- Iniciativa y creatividad para generar nuevos conocimientos.
- Sentido de solidaridad social.
- Dominio básico de herramientas informáticas.
Se considerará egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Digital de la Universidad de Tijuana el participante que cumpla con la totalidad de los créditos académicos que se establecen en el mismo y se encuentre en situación regular respecto a sus obligaciones con las diferentes instancias de la institución.
El egresado de este programa tendrá la opción de elaborar una Tesina con lo cual podrá obtener su Título de la Especialidad, o bien podrá continuar con sus estudios por la vía de titulación por posgrado.
Además de lo establecido en el párrafo anterior el candidato a obtener el grado de Especialidad deberá cumplir con las disposiciones establecidas en el Reglamento General de Postgrados de esta Universidad.
Campo laboral
Campo laboral
El egresado podrá desempeñarse en:
- En el sector público, dentro de las áreas de comunicación y/o mercadotecnia.
- En el sector privado, ya sea en el área industrial, comercial, agropecuario, turístico, o de servicios.
- En el sector social colaborando con partidos políticos, ONG´s, asociaciones, fundaciones, cámaras.
- Como profesional independiente, realizando consultorías, asesorías y capacitación, investigaciones de mercado, o bien como empresario.
- Docencia universitaria