Escuela de Enfermería y Nutrición Jalisco de la Universidad Azteca

Universidad Azteca de Guadalajara

La carrera Escuela de Enfermería y Nutrición Jalisco de la Universidad Azteca es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Azteca de Guadalajara.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Escuela de Enfermería y Nutrición Jalisco de la Universidad Azteca es el título que otorga la Universidad Azteca de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Al estudiar en la Escuela de Enfermería y Nutrición Jalisco de la Universidad Azteca se egresan responsables, consientes, disciplinados, con valores, ética profesional y calidad humana; tenemos incorporación a la Universidad de Guadalajara. Somos la mejor Escuela formadora de profesionales en la salud, ofreciendo a nuestros alumnos (as) materias extracurriculares para una formación Integral y calidad educativa, además de Campo Clínico Idóneo en:

• IMSS
  • ISSSTE
  • HOSPITAL GENERAL DE OCCIDENTE O DE ZOQUIPAN
  • HOSPITAL DE MATERNIDAD LÓPEZ MATEO
  • HOSPITAL CIVIL NUEVO
  • HOSPITAL VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS
  • Requisitos
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro de estudio, con el rostro descubierto y ropa clara
    • Original y 3 copias de los siguientes documentos:
    • Acta de Nacimiento (No más de 3 meses y en buen estado).
    • Certificado de Bachillerato
    • Constancia de Terminación de Bachillerato
    • Comprobante de domicilio
    • CURP.