Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Three Points The School for Digital Business

En Three Points entendemos la formación en competencias digitales como un medio para incrementar la competitividad de los profesionales y de las empresas, de forma que redunde en la sostenibilidad de los negocios y, por ende, de las sociedades donde profesionales y organizaciones actúan.

Three Points cuenta con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como partner académico que avala los programas de la escuela. La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de Europa en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología.

Misión

Acompañar a las personas que deben liderar hoy la digitalización de empresas y organizaciones, conectando la formación en competencias digitales con el necesario cambio cultural, para elevar el nivel de competitividad de las sociedades donde éstas actúan.

Visión

Ser referentes en adaptación a la evolución de la sociedad y de la economía, y en nuestra voluntad de conectar profesionales y empresas para hacer frente a los retos constantes y cambiantes de la digitalización.

En el año 2021, Three Points The School for Digital Business imparte 1 posgrado.
Three Points The School for Digital Business es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). Three Points The School for Digital Business actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea