Inicio | Universidades | Three Points The School for Digital Business

Three Points The School for Digital Business - Three Points

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Connect to the change
  • Dirección: Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 171, 177, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
  • Ciudad: Extranjero, Extranjero
  • Teléfono: +34 934 92 65 00

Acerca de Three Points The School for Digital Business - Three Points

Three Points, The School for Digital Business, se origina en Barcelona, hub tecnológico, con el objetivo de aportar una visión innovadora en la formación de los futuros expertos digitales. Con los acontecimientos de los últimos tiempos, la formación en competencias tecnológicas ha dejado de ser una opción de crecimiento más para convertirse en un must de todos aquellos profesionales que quieren evolucionar y mantenerse en la cresta de la ola digital.

En Three Points entendemos la formación en competencias digitales como un medio para incrementar la competitividad de los profesionales y de las empresas, de forma que redunde en la sostenibilidad de los negocios y, por ende, de las sociedades donde profesionales y organizaciones actúan.

La digitalización va más allá del mero conocimiento y dominio tecnológico. Las organizaciones que triunfan son las que se adaptan a la nueva cultura digital: organizaciones ágiles, centradas en el cliente, gobernadas por los datos, que buscan avanzarse a los cambios con la experimentación de nuevos modelos de negocio y procesos de mejora continua. Por esta razón, junto con la comprensión de los avances tecnológicos y cómo estos nos abren nuevas oportunidades de negocio, trabajamos las soft skills que más demandan la cultura digital en la empresa: adaptación al cambio, creatividad, negociación, liderazgo y gestión del tiempo.

En Three Points entendemos la formación en competencias digitales como un medio para incrementar la competitividad de los profesionales y de las empresas, de forma que redunde en la sostenibilidad de los negocios y, por ende, de las sociedades donde profesionales y organizaciones actúan.

Three Points cuenta con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como partner académico que avala los programas de la escuela. La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de Europa en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología.

Misión

Acompañar a las personas que deben liderar hoy la digitalización de empresas y organizaciones, conectando la formación en competencias digitales con el necesario cambio cultural, para elevar el nivel de competitividad de las sociedades donde éstas actúan.

Visión

Ser referentes en adaptación a la evolución de la sociedad y de la economía, y en nuestra voluntad de conectar profesionales y empresas para hacer frente a los retos constantes y cambiantes de la digitalización.