The Business University of Latin America

La Business University of Latin America (Universidad de Negocios de América Latina), conocida comúnmente como BULA por sus siglas en inglés, es una institución de educación de nivel superior ubicada en Dublin, Irlanda, que tiene sedes en México y USA. 
Se originó con el propósito de otorgar programas de formación destinados a individuos comprometidos con la búsqueda de la excelencia tanto para sus propios emprendimientos como para las entidades en las cuales se desarrollan. Ofrece un enfoque de eficiencia y eficacia, optimización en la gestión de recursos, rentabilidad y crecimiento. Todo esto, enmarcado en una modalidad de estudio en la cual el estudiante gestiona sus tiempos y actividades: la modalidad en línea. 
Esta formación se encamina además hacia el desarrollo de la sociedad en la que los profesionales se desempeñan, constribuyendo desde el compromiso individual a los beneficios sociales.
La BULA, que se autodefine como "un proveedor de soluciones de primer mundo", cuenta con programas académicos estructurados por un equipo de profesionales que incluye asesores, empresarios y consultores de diversas nacionalidades y sectores. Esto, además de otorgarle un gran prestigio al plan educativo, permite la existencia de lazos y contactos a largo plazo.


The Business University of Latin America actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de The Business University of Latin America