Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ITHUA Instituto Tecnológico de Huatabampo

El Instituto Tecnológico de Huatabampo es una institución educativa federal que Forma parte del SNEST. Las gestiones para la creación de nuestro instituto iniciaron en 1985 como respuesta a las necesidades de la sociedad de contar con una institución de educación superior en la localidad. Para ello se Formó el “Patronato Pro Educación Superior de Huatabampo. AC.” Los objetivos principales del patronato eran los de promover la creación de una institución de educación Superior en Huatabampo y promover acciones de desarrollo educativo en el municipio.

Las labores académicas del Instituto se iniciaron en Septiembre de 1987 como una extensión del Instituto Tecnológico de Hermosillo. La oferta educativa del Instituto Tecnológico de Huatabampo está conformada por las licenciaturas de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Mecánica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial y  Contador Público.

En el año 2022, ITHUA Instituto Tecnológico de Huatabampo imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
ITHUA Instituto Tecnológico de Huatabampo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de ITHUA Instituto Tecnológico de Huatabampo