Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ISAP AC Instituto Sonorense de Administración Pública A.C.

Se trata de una Asociación Civil que ofrece y realiza servicios educativos de posgrado, capacitación y consultoría con la finalidad de apoyar la profesionalización y la mejora constante en las administraciones públicas, incluyendo temas de gobierno abierto, perspectiva de género, prevención y combate a la corrupción, y gestión pública para resultados, entre otros.

La Asociación funciona principalmente con recursos que obtiene por los servicios que proporciona a personas que laboran en instituciones públicas del Estado de Sonora, así como del ámbito Federal y de los gobiernos municipales, y también a particulares aún sin ser servidores públicos pero que tienen interés en los servicios del ISAP, esto es con: servicios de capacitación, diplomados, talleres y seminarios, así como por los programas académicos de posgrado con inscripciones y colegiaturas que pagan los estudiantes.

En el año 2022, ISAP AC Instituto Sonorense de Administración Pública A.C. imparte 3 posgrados.
ISAP AC Instituto Sonorense de Administración Pública A.C. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Doctorados

Ubicación de ISAP AC Instituto Sonorense de Administración Pública A.C.

Sedes de ISAP AC Instituto Sonorense de Administración Pública A.C.