Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Universitario Mexiquense

El Instituto Universitario Mexiquense es una institución privada con más de 12 años de experiencia, que ofrece al público en general un espacio educativo para realizar estudios de nivel medio superior y superior en las modalidades escolarizada, sabatina y en línea.

Tiene como principal objetivo ser una institución reconocida en la región por ser el espacio educativo en el que sus estudiantes reciben y ponen en práctica conocimientos integrales. Además, busca que estos, a su vez, se conviertan en herramientas que les permiten mejorar su desempeño en sus actividades laborales, así como la posibilidad de continuar sus estudios y tener una superación constante.

En el año 2022, El Instituto Universitario Mexiquense imparte 10 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Universitario Mexiquense es además una universidad en línea. Actualmente imparte 14 carreras en línea, entre ellas 9 licenciaturas en línea y 5 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 4 maestrías en línea).

Doctorados en Línea


Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Universitario Mexiquense

Sedes del Instituto Universitario Mexiquense