Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Zapopan

El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan (TecMM Zapopan) también conocido por sus siglas ITSZ, es una institución publica de educación de nivel superior de Ingeniería, se ubica en el municipio más próspero de Jalisco, al interior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde la historia, la tradición y la modernidad acompañan el desarrollo de los sectores de mayor crecimiento de nuestro Estado. El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan se creó en 1999 con el fin de impulsar el desarrollo de la región centro del Estado de Jalisco.

Posicionada al centro del "Valle del Silicio de México", el ITS Zapopan se constituye como una de las instituciones mejor vinculadas con las empresas de tecnologías de la información, que han hecho de Guadalajara el centro de mayor concentración de compañías de la electrónica en toda América Latina, convirtiendo a la capital de Jalisco en una auténtica ciudad del conocimiento.

Es en estas importantes áreas que han transformado el vocacionamiento económico de Jalisco, donde los egresados del Tecnológico de Zapopan interactúan diariamente, y donde los profesores e investigadores se encuentran expuestos a un creciente número de estímulos que alientan la innovación y el desarrollo.


Misión 

Brindar educación integral de clase mundial para formar profesionistas competitivos, innovadores y emprendedores y satisfacer las demandas de desarrollo científico y tecnológico del sector productivo en cada una de las regiones del estado de Jalisco con proceso de investigación aplicada y transferencia de tecnología. 

Visión 

Ser reconocido por su liderazgo en la economía del conocimiento nacional, formando los profesionistas más talentosos, innovadores y emprendedores del país y tener los más altos índices de investigación e innovación tecnológica, así como de la producción y transferencia de propiedad intelectual entre las instituciones de educación superior de México.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan