Instituto Tecnológico Superior de Zapopan

El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan (TecMM Zapopan) también conocido por sus siglas ITSZ, es una institución publica de educación de nivel superior de Ingeniería, ubicada en Zapopan, Jalisco; y gestionado por el gobierno del estado. El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan se creó en 1999 con el fin de impulsar el desarrollo de la región centro del Estado de Jalisco.

Misión

Brindar educación integral de clase mundial para formar profesionistas competitivos, innovadores y emprendedores y satisfacer las demandas de desarrollo científico y tecnológico del sector productivo en cada una de las regiones del estado de Jalisco con proceso de investigación aplicada y transferencia de tecnología.

Visión

Ser reconocido por su liderazgo en la economía del conocimiento nacional, formando los profesionistas más talentosos, innovadores y emprendedores del país y tener los más altos índices de investigación e innovación tecnológica, así como de la producción y transferencia de propiedad intelectual entre las instituciones de educación superior de México.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Zapopan es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea

Ingenierías en Línea