Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

Misión

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, es una Institución pública de educación superior tecnológica que imparte servicios educativos de calidad para formar de manera integral profesionistas competitivos que contribuyan al desarrollo socioeconómico y tecnológico del país.

Visión

Ser la mejor institución educativa de nivel superior de la región, reconocida por la calidad y pertinencia de sus programas educativos, por la competitividad de sus egresados y por su contribución en el mejoramiento social, económico y tecnológico del país.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid