Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid es una institución comprometida con el desarrollo tecnológico y económico de la región y del país, que se ha consolidado como una institución de prestigio en el Oriente del Estado, y, esto solo ha sido posible con la colaboración de directivos, administrativos, profesores y estudiantes comprometidos con la institución. 

El Tecnológico de Valladolid  fue fundado en el año 2000, y el camino recorrido no ha sido fácil, sin embargo en la institución se han establecido convenios de colaboración e intercambio con instituciones públicas y privadas de la región, de igual manera se han sostenido pláticas para la firma de un convenio con el Asheville-Bucombe Technical Community Collage de Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos,  lo que representa una oportunidad importante para internacionalizar a la institución;  se ha consolidado en los aspectos académicos al obtener importantes lugares en el concurso de ciencias básicas.  

El modelo educativo del ITSVA contempla una educación integral por lo que los estudiantes participan en actividades extraescolares, así como en la conformación de grupos y selecciones, las cuales han tenido una participación destacada en los eventos y torneos escolares y municipales. Es importante destacar los logros importantes obtenidos en los últimos años por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid: 

  • El Certificado del Proceso Educativo bajo la norma ISO 9001:2015 en el sistema multisitios lo que la compromete a brindar un servicio educativo de calidad y a satisfacer las demandas de educación de los estudiantes.
  • En 2011 el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma Internacional ISO 14001:2004.
  • En 2012 el Certificado del Modelo de Equidad de Género MEG:2013.
  • Nivel 1 del CIEES en la Licenciatura en Administración
  • Nivel II del CIEES en Ingeniería Industrial - Nivel II del CIEES en Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Certificado de Edificio libre del 100% de humo de tabaco
  • Escuela Sustentable en el manejo de RSU´s - Premio Yucatán a la Calidad, edición 2010 - Premio Nacional de Vinculación Escuela - Empresa.   

 
Misión 

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, es una Institución pública de educación superior tecnológica que imparte servicios educativos de calidad para formar de manera integral profesionistas competitivos que contribuyan al desarrollo socioeconómico y tecnológico del país.

Visión 

Ser la mejor institución educativa de nivel superior de la región, reconocida por la calidad y pertinencia de sus programas educativos, por la competitividad de sus egresados y por su contribución en el mejoramiento social, económico y tecnológico del país. 

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid