Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico Superior de Mulegé

En el año 2005, el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Ingeniero Narciso Agundez Montaño, hace gestiones para crear esta Institución al sur de la ciudad de Santa Rosalía.

Misión


Lograr que el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, se consolide como un soporte fundamental del desarrollo de la comunidad, contribuyendo a la formación de profesionistas de alta calidad, con una amplia idea del trabajo en equipo y capaces de responder a las necesidades y expectativas que la era moderna demanda. 

Visión 

Ser una Institución de Educación Superior con un modelo de gestión que le garantice el Liderazgo académico, proporcionando los elementos educativos para una vida de calidad, a través del fomento de valores, el aprovechamiento de las potencialidades del ser humano, y fortaleciendo el desarrollo de la ciencia y la tecnología.


En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé imparte 7 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé