Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco fue creado el 3 de noviembre de 1994 mediante un decreto publicado el 24 de abril de 1997 en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco.   


Misión  

Ofrecer educación superior tecnológica integral, que permita formar personas competentes con valores, mediante servicios educativos de calidad, para contribuir al desarrollo sostenible en un contexto global.  

Visión  

Ser una institución educativa reconocida por su excelencia académica con programas educativos acreditados y servicios tecnológicos que propicien la creación de proyectos innovadores y de emprendimiento que contribuyan al desarrollo sostenible.


En el año 2020, El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco imparte 10 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco

Sedes del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco