Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio

El Tecnológico de Acatlán de Osorio es resultado luego de la formación del Subsistema de Institutos Tecnológicos Descentralizados, en el cual el Gobierno Federal y los Gobiernos de los Estados comparten la responsabilidad de ofrecer educación superior con aportaciones financieras para su operación por partes iguales.

Es así que el ITSAO es creado como respuesta a la necesidad de llevar la cultura tecnológica a los habitantes del municipio de Acatlán y los 16 municipios más que comprenden su zona de influencia.

Su inicio de operaciones fue en el año de 1997, a través de un Convenio de Coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Puebla firmado el 29 de Diciembre de 1997.

Misión:
Formar profesionales íntegros y competentes, con sentido innovador, capaces de realizar investigación que contribuya para el desarrollo tecnológico sustentable de su entorno, con equidad y responsabilidad social.

Visión:
Ser la mejor institución de educación superior tecnológica integral en el entorno, reconocida por la calidad educativa en la formación profesional de sus egresados, y por el desarrollo de Investigación pertinente y sustentable.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio