Instituto Tecnológico del Valle de Morelia

Misión

Dar servicios de educación superior de excelencia en las ciencias agropecuarias, ambientales, forestales y económico administrativas con total cobertura de la demanda educativa, que contribuya a la formación de una sociedad justa y humana bajo los principios de inclusión educativa, sustentabilidad, innovación, emprendimiento y liderazgo coadyuvando al desarrollo económico de la región.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior rentable, competitiva y reconocida a nivel nacional e internacional con base en sus altos estándares de calidad en la formación de profesionales y su contribución al desarrollo sostenido, sustentable y equitativo del país.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia