Instituto Tecnológico del Valle de Morelia

El ITVM fue inaugurado en el año de 1975 con las carreras de Ingeniero Zootecnista, Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Rural. Actualmente la única de esas primeras carreras que se sigue ofreciendo es Ingeniero Agrónomo, sin embargo, el carácter del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia sigue estando muy orientado hacia el fortalecimiento del campo mexicano mediante la formación de profesionistas en la materia. 

Misión 

Tiene como misión formar profesionistas con alto sentido de responsabilidad, generadores de conocimiento y con espíritu emprendedor, comprometidos con el desarrollo sustentable del entorno. 

Visión 

Ser líder en la Educación Superior Tecnológica Agropecuaria y Forestal sustentable, reconocido por su calidad y su alto desempeño a nivel nacional, generadora de profesionistas competitivos en el campo laboral.





En el año 2020, El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico del Valle de Morelia

Sedes del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia