Instituto Tecnológico de Veracruz

El Instituto Tecnológico de Veracruz es una institución de educación superior enfocada a la formación de personal capacitado en las áreas científica y tecnológica y a realizar investigación en las mismas, para promover el desarrollo económico y social de México. Depende del Tecnológico Nacional de México el cual a su vez de la Secretaría de Educación Pública. Está ubicado en la ciudad de Veracruz, Veracruz, México.

Misión

Formar profesionales en tecnologías, capaces de dominar, generar y divulgar el conocimiento científico y tecnológico de vanguardia, desde una perspectiva humanista, con compromiso de trabajo, respeto por el medio ambiente, capaces de responder de manera eficaz, a las necesidades y retos nacionales con calidad, productividad y una visión global.

Visión

A 2030 ser una institución líder y de experiencia en educación superior tecnológica del país, competitiva de clase mundial, reconocida por la calidad y espíritu de trabajo de su personal, alumnos y egresados y por su compromiso hacia el desarrollo tecnológico, científico y socialmente responsable e innovadora de México.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Veracruz imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Veracruz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Veracruz