Instituto Tecnológico de Tehuacán

El Instituto Tecnológico de Tehuacán se origina el 1º de Octubre de 1975 en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla, México. El mismo es una institución pública de educación superior, la cual ofrece diez carreras de Licenciatura, tres posgrados en las aéreas de ciencias sociales y también en ingeniería. Además, cuenta con la posibilidad de realizar carreras en línea.
Por tanto, la educación que imparte este instituto es basada en la experiencia académica de liderazgo y valores, teniendo una infraestructura adecuada, apoyándose en la fortaleza del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos y de esta manera conduce a que sus alumnos sean exitosos, otorgándole prestigio a la sociedad. Por ello, su natural esfuerzo es el de ser una Institución de Educación Superior fortalecida en lo nacional como también en lo internacional, con excelencia académica y reconocida por la calidad de todos sus procesos y sus alumnos. 

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Tehuacán imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tehuacán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tehuacán