Instituto Tecnológico de Tehuacán

El Instituto Tecnológico de Tehuacán es una institución pública de educación superior ubicada en la ciudad de Tehuacán dentro del estado de Puebla. Pertenece al Tecnológico Nacional de México, organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública.


Misión  

Formar profesionista de excelencia, agentes del cambio con trascendencia social, impartiendo educación pública superior, basada en experiencia académica liderazgo y valores, contando con infraestructura pertinente, apoyados en la fortaleza del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; potenciando a los alumnos al éxito y dando prestigio a la institución. 

Visión 

Ser una Institución de Educación Superior consolidada de clase nacional e internacional, con excelencia académica, calidad en todos sus procesos y sus educandos, competitiva, líder en la región, con posicionamiento inmejorable en la mente de sus clientes y toda la sociedad.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Tehuacán imparte 10 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tehuacán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tehuacán

Sedes del Instituto Tecnológico de Tehuacán