Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico de Tapachula

El Instituto Tecnológico de Tapachula (IT Tapachula) es una de las 254 Instituciones que conforman el Tecnológico Nacional de México, el Sistema de Educación Superior Tecnológica más grande de la República Mexicana y Latinoamérica con sus más de seiscientos mil estudiantes inscritos en las diferentes carreras de nivel licenciatura y posgrado que se ofrecen a nivel nacional e internacional en sus modalidades presencial y a distancia. El IT Tapachula inició actividades académicas en el mes de mayo de 1983, a la fecha ofrece las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales. Dichas carreras bajo el Modelo Educativo con Enfoque en Competencias Profesionales y el Modelo de Educación Dual ambos del Tecnológico Nacional de México.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Tapachula imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto Tecnológico de Tapachula actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tapachula

Sedes del Instituto Tecnológico de Tapachula