Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico de Reynosa

El Instituto Tecnológico de Reynosa - ITR fue inaugurado en el año de 1988  impartiendo solo dos carreras que eran Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica. Tiempo después dejaron las instalaciones provisionales en que estaban operando por las instalaciones en las que se encuentra el instituto hasta hoy en día. Su oferta académica ha ido creciendo y adaptándose al entorno laboral y social de la región para contribuir por medio de la educación al bienestar y progreso social. 

El Instituto Tecnológico de Reynosa es una Institución de Educación Superior dedicada a la formación de profesionales con conocimientos en las áreas de Ingeniería Electrónica, Electromecánica, Industrial, Mecatrónica, Civil, en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como en Licenciatura en Administración y Arquitectura.

En sus mas de veinte años de existencia ha entregado a la sociedad Reynosense personas con capacidad intelectual, deseosos de coadyuvar al desarrollo productivo, social y económico del país.
La educación del país debe ir acorde a los avances de la ciencia y la tecnología, el Instituto ofrece programas de alta calidad académica, es una oportunidad de progreso para aquellos estudiantes con deseos de sobresalir, de aplicar los conocimientos para beneficio propio y/o de la sociedad.

Misión  

Formar profesionales con calidad humana, visionarios y emprendedores, comprometidos con el quehacer científico-tecnológico, para responder a las necesidades y expectativas globales. 

Visión 

Institución líder en educación superior tecnológica de la región, formadora de profesionistas competitivos a nivel nacional e internacional.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico de Reynosa imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Reynosa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Reynosa

Sedes del Instituto Tecnológico de Reynosa