Instituto Tecnológico de Reynosa

El Instituto Tecnológico de Reynosa fue inaugurado en el año de 1988  impartiendo solo dos carreras que eran Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica. Tiempo después dejaron las instalaciones provisionales en que estaban operando por las instalaciones en las que se encuentra el instituto hasta hoy en día. Su oferta académica ha ido creciendo y adaptándose al entorno laboral y social de la región para contribuir por medio de la educación al bienestar y progreso social. 


Misión  

Formar profesionales con calidad humana, visionarios y emprendedores, comprometidos con el quehacer científico-tecnológico, para responder a las necesidades y expectativas globales. 

Visión 

Institución líder en educación superior tecnológica de la región, formadora de profesionistas competitivos a nivel nacional e internacional.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Reynosa imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Reynosa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Reynosa

Sedes del Instituto Tecnológico de Reynosa