Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, inicia sus actividades académicas a partir del 6 de septiembre de 1999, en instalaciones facilitadas por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) plantel No. 7 Puerto Vallarta, ubicado en Corea del Sur No. 560 en la colonia el Mangal, hasta el mes de octubre del 2000.

El día 8 de noviembre del 2000 se lleva a cabo la inauguración oficial de la primera etapa del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta teniendo como invitados de honor al Sr. Gobernador Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y al Presidente Municipal de Puerto Vallarta Lic. David Cuevas García.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta imparte 7 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta