Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta
Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta

Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta - ITS de Pto. Vallarta

• Tipo de Universidad: Pública
  • Dirección: Corea del Sur # 600 Col. El Mangal en Puerto Vallarta, Jalisco México
  • Ciudad: Puerto Vallarta, Jalisco
  • Teléfono: (322) 226 5600

Acerca de Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta - ITS de Pto. Vallarta

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, inicia sus actividades académicas a partir del 6 de septiembre de 1999, en instalaciones facilitadas por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) plantel No. 7 Puerto Vallarta, ubicado en Corea del Sur No. 560 en la colonia el Mangal, hasta el mes de octubre del 2000.

El día 8 de noviembre del 2000 se lleva a cabo la inauguración oficial de la primera etapa del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta teniendo como invitados de honor al Sr. Gobernador Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y al Presidente Municipal de Puerto Vallarta Lic. David Cuevas García.