Instituto Tecnológico de Nogales

El Instituto Tecnológico de Nogales - ITN se fundó el 1º de Octubre de 1975 en la ciudad Nogales -estado de Sonora, México-. El mismo se consolidó por su gran prestigio como la casa máxima de estudio en Nogales. Este instituto busca formar profesionales a nivel licenciatura y posgrado, por medio de una  educación integral, con una clara vocación de servicio, que fundamentalmente estén comprometidos con la sociedad, el medio ambiente, con un gran espíritu innovador y emprendedor.
El ITN es una institución de educación superior que se esfuerza constantemente para poder estar a la altura de los nuevos tiempos, esparciendo la semilla del saber, para formar profesionistas como agentes de cambio, creadores de bienes y servicios en un mundo globalizado. Para ello, ofrece una educación integral superior y de posgrado en lo que se busca garantizar profesionales de calidad que colaboren al desarrollo productivo y social. Ademas, imparte algunas de sus carreras en linea.
Este instituto tiene el compromiso de trabajar bajo normas de calidad para alcanzar los objetivos institucionales, satisfaciendo a sus estudiantes y el entorno social, teniendo un especial interés en la eficiencia de las acciones y la calidad de vida de quienes forman parte de la comunidad educativa, con aspiraciones de una paz mundial, por medio de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología para la liberación del Hombre. El mismo busca ser una institución reconocida y vinculada con la sociedad, proveyendo sus servicios educativos con excelente calidad y vanguardia.

En el año 2019, El Instituto Tecnológico de Nogales imparte 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Nogales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Diplomaturas


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Nogales