Instituto Tecnológico de Nogales

El Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) es una escuela de nivel superior localizada en Nogales del Estado de Sonora, México.

El Instituto Tecnológico de Nogales ha consolidado su prestigio como la máxima casa de estudios en Nogales.
Es una Institución de Educación Superior que marcha al paso de los tiempos modernos, sembrando la semilla del saber, formando a los profesionistas del mañana como agentes de cambio, creadores de bienes y servicios en este mundo de procesos globalizadores, en donde la misión de asegurar la educación integral a nivel superior y de postgrado pretende garantizar profesionistas de calidad que contribuyan al desarrollo del sector productivo y social. La Institución tiene el compromiso de trabajar dentro de un marco de control total de calidad para alcanzar los objetivos institucionales y la satisfacción de los alumnos y su entorno social, poniendo especial interés en la eficiencia de las acciones y en la calidad de vida de quienes aquí trabajan, con las aspiraciones de una paz mundial duradera; aplicando la CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA PARA LA LIBERACIÓN DEL HOMBRE.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Nogales imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Nogales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Nogales