Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca

El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca (ITZO o antes ITA 28), ubicado en Villa OcuitzapotlánCentro, Tabasco, México es la institución de educación superior agropecuaria más importante de la región, y tiene como misión formar profesionales dentro del contexto de la institución de calidad que el país demanda, mediante la generación y transferencia de conocimientos para el uso y manejo racional de los recursos naturales, con el consecuente desarrollo productivo, social, económico, integral y sustentable.

Misión

Ofrecer servicios educativos de calidad que contribuyan en la formación integral de profesionistas competentes, sustentados en la responsabilidad, trabajo en equipo, liderazgo y equidad, que promuevan el desarrollo de la sociedad.

Visión

Ser una institución educativa de excelencia que genere, aplique y transfiera conocimientos en el sureste mexicano.

• Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Equidad

En el año 2022, El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca