Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Estudios en Audio | Ingeniería en Audio y Producción Musical
Instituto Tecnológico de Estudios en Audio

Ingeniería en Audio y Producción Musical

Instituto Tecnológico de Estudios en Audio - ITEA

La carrera Ingeniería en Audio y Producción Musical es una de las ingenierías de música que imparte el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio. El título de Ingeniería en Audio y Producción Musical es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Ingeniería en Audio y Producción Musical

La Ingeniería en Audio es una ciencia que se aplica en los campos de la grabación, producción musical, acústica, refuerzo sonoro, electrónica e informática. En el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio promovemos la educación por medio de la aplicación de las bases teórico-pedagógicas pero sobre todo la práctica.

Perfil de egreso

El egresado de la Ingeniería en Audio y Producción Musical del Instituto Tecnológico de Estudios en Audio se compromete siempre a actuar con sentido humano y a desempeñar su trabajo de la mejor manera, promoviendo un ambiente de armonía y compañerismo dentro de su lugar de trabajo; a su vez se caracterizan por aplicar de forma asertiva los conocimientos, capacidades y herramientas que poseen para realizar cualquier trabajo tanto en el área musical como en las ciencias aplicadas.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Audio y Producción Musical en el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio

Compartir Ingeniería en Audio y Producción Musical