Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Estudios en Audio | Diplomado en Producción de Música Electrónica
Instituto Tecnológico de Estudios en Audio

Diplomado en Producción de Música Electrónica

Instituto Tecnológico de Estudios en Audio - ITEA

La carrera Diplomado en Producción de Música Electrónica es una de los diplomados de música que imparte el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio. El título de Diplomado en Producción de Música Electrónica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Producción de Música Electrónica

El Diplomado en Producción de Música Electrónica del Instituto Tecnológico de Estudios en Audio está dedicado a la creación de música electrónica, donde aprenderás el uso y operación de MIDI, sintetizadores y dispositivos enfocados a este género. Además aprenderás a desarrollar timbres, texturas y líneas de composición con lo que podrás potencializar tu creatividad musical. La operación de osciladores y filtros serán herramientas fundamentales para hacer lucir tu producción.

Sedes donde estudiar Diplomado en Producción de Música Electrónica en el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio

Compartir Diplomado en Producción de Música Electrónica