Instituto Tecnológico de Cuautla

El Instituto Tecnológico de Cuautla desde su fundación ha tenido como objetivo primordial, responder eficiente y eficazmente a las perspectivas de desarrollo de la Región Oriente del Estado de Morelos. El proyecto del Instituto Tecnológico de Cuautla inició gracias a la inquietud de un grupo de habitantes del municipio de Cuautla, de crear una institución de educación superior, ya que las más cercanas se encontraban en los municipios de Cuernavaca y Zacatepec, ocasionando con esto que los jóvenes del municipio tuvieran que trasladarse para poder continuar con sus estudios de licenciatura, por lo que canalizaron sus inquietudes a la Dirección General de Institutos Tecnológicos En resumen, el Instituto Tecnológico de Cuautla surge como una opción para atender la gran necesidad de Educación Superior en la Región Oriente del Estado de Morelos.

Misión


El Instituto Tecnológico de Cuautla, tiene como objetivo formar seres humanos reflexivos, éticos, emprendedores, multiculturales y con sólidos conocimientos científicos y técnicos, capaces de transformar positivamente su entorno. 

Visión  

Ser la primera opción de educación superior tecnológica pública en el estado, manteniendo un crecimiento sostenido del 10% en el número de alumnos inscritos.



En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Cuautla imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Cuautla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Cuautla

Sedes del Instituto Tecnológico de Cuautla