Instituto Tecnológico de Chilpancingo

El Instituto Tecnológico de Chilpancingo fue creado por petición directa del gobierno del estado de Guerrero al gobierno federal ya que era preocupante la escasa proliferación de profesionistas en la capital, la ciudad de Chilpancingo. 

Comenzó sus actividades en el año de 1985 con las carreras de Ingeniería Civil, Licenciatura en contaduría, Licenciatura en Informática e Ingeniería Geológica, dos de las cuales continúan siendo parte de la oferta académica, las otras dos fueron cambiadas para adaptarse mejor a los requerimientos de la zona y sus habitantes. 

En 2018 recibió la acreditación CACEI por parte del Consejo de Acreditación de Enseñanza de la Ingeniería, mismo que se extiende por 5 años garantizando una educación de calidad para sus alumnos.



En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Chilpancingo imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Chilpancingo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Chilpancingo

Sedes del Instituto Tecnológico de Chilpancingo