Instituto Tecnológico de Cancún

El Instituto Tecnológico de Cancún fue fundado con el objetivo de cubrir las necesidades de educación superior de la comunidad cancunense formando profesionistas integrales y competitivos.
A lo largo de su historia ha logrado reconocimientos y certificaciones importantes para su desarrollo como lo son: el reconocimiento a la “Calidad en el Servicio” otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en diciembre de 2003, la Certificación ISO 9001:2000 en diciembre de 2004 que premió el esfuerzo de los distintos departamentos de la institución y brinda seguridad y mayor confiabilidad a los alumnos que pertenecen a ella. A esto se le suman los logros obtenidos por sus alumnos en ferias, concursos, eventos deportivos, cívicos y culturales que se realizan periódicamente entre los distintos Tecnológicos del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.

El Instituto Tecnológico de Cancún ofrece servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Cancún imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Cancún actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Cancún