Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas
Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas

• Tipo de Universidad: Pública
  • Fecha de Fundación: 1993
  • Dirección: Crucero a Punta de Mita S/N, Bahía de Banderas, Nayarit. C.P. 63734 México.
  • Ciudad: Bahía de Banderas, Nayarit
  • Teléfono: +52 (329) 295 5888 y 5989

Acerca de Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas

El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas inició sus actividades como Extensión del Instituto Tecnológico del Mar No. 2 de Mazatlán, Sinaloa, en Agosto de 1993, adscrito a la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, dependiente de la entonces Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológica en la Secretaría de Educación Pública.

Misión

Ofrecer un servicio educativo pertinente y de calidad, formando integralmente profesionales competitivos en la ciencia y la tecnología, comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y con la sustentabilidad de su zona de influencia y del país.

Visión

El Tecnológico de Bahía de Banderas es una institución de educación superior tecnológica de vanguardia, con reconocimiento internacional por el destacado desempeño de sus egresados y por su capacidad innovadora en la generación y aplicación de conocimientos.

Sedes de el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas