Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas

El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas inició sus actividades como Extensión del Instituto Tecnológico del Mar No. 2 de Mazatlán, Sinaloa, en Agosto de 1993, adscrito a la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, dependiente de la entonces Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológica en la Secretaría de Educación Pública.

Misión

Ofrecer un servicio educativo pertinente y de calidad, formando integralmente profesionales competitivos en la ciencia y la tecnología, comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y con la sustentabilidad de su zona de influencia y del país.

Visión

El Tecnológico de Bahía de Banderas es una institución de educación superior tecnológica de vanguardia, con reconocimiento internacional por el destacado desempeño de sus egresados y por su capacidad innovadora en la generación y aplicación de conocimientos.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas