Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Mexicano de Estudios Superiores

El Instituto Mexicano de Estudios Superiores se inicia en 1959 por el Profr. Juan Bernal Imperial y la Sra. María Pura Gómez de Bernal uniéndose casi inmediatamente a este proyecto el Profr. Antonio Bernal Imperial y la Sra. Enriqueta Fernández de Bernal, con una escuela Secundaria y Comercial donde ambos estudios se hacian en cuatro años. El Colegio estaba ubicado en la calle Zaragoza en el Centro de Torreón, posteriormente ahí mismo se tuvo la carrera de Normal Básica.
En 1965 se inaugura el edificio que actualmente ocupa, siendo instalaciones específicamente para escuela, con amplias aulas y patios. En esa fecha se inicia aparte de la Secundaria Comercial, el Secretariado Bilingüe y la Primaria.
Con más de 50 años formando jóvenes con valores y principios, el Instituto Mexicano de Estudios Superiores se caracteriza por tener un personal docente altamente capacitado, las últimas tecnologías para educación y un ambiente armónico en el que nuestros jóvenes desarrollarán sus habilidades plenamente.

En el año 2021, El Instituto Mexicano de Estudios Superiores imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto Mexicano de Estudios Superiores actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto Mexicano de Estudios Superiores

Sedes del Instituto Mexicano de Estudios Superiores