Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Publica

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, es una institución que inició actividades hace 49 años, con la escuela de transito la cual fue creada en el año de 1969, su objetivo fundamental ha sido contribuir a la consolidación y al progresivo fortalecimiento del estado de derecho en Sinaloa y en México, y para ello se ha trabajado intensamente desde esos años en el campo especifico de los procesos para la formación de lo que fue la policía estatal de tránsito y simultáneamente con la tarea de impulsar una nueva cultura de educación y seguridad vial.

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, a través de su existencia ha sido considerado como el “Alma Mater” de los servidores públicos del área de seguridad pública en Sinaloa.

Durante su evolución histórica ha preparado a miles de policías en cursos de formación básica, actualización, y especialización y licenciatura, promoviendo siempre, desde una perspectiva científica y rigurosa.

En el año 2021, El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Publica imparte 3 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Publica actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados