Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

El Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal se constituyó en 1997, académicos y expertos comprometidos con la excelencia educativa a nivel posgrado unieron esfuerzos en un compromiso ético, jurídico y social. Hemos consolidado: Programas académicos de vanguardia, investigación jurídica y publicaciones especializadas, logrando la confianza de cada uno de nuestros educandos, que forman parte del Sistema de Justicia Penal en México.

MISIÓN

La formación humanista de Jueces, Defensores y Ministerios Públicos, Operadores del Sistema de Justicia Penal.

En el año 2019, El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal imparte 2 carreras universitarias, 2 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas