Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal cuenta con más de 22 años de experiencia en Posgrados y educación jurídica de clase mundial.

INDEPAC es líder desde 1997 en excelencia educativa en México. El claustro está conformado por expertos y expertas internacionales de todo el mundo.

El esfuerzo de esta institución está encaminado a ofrecer programas educativos de posgrado que resuelvan las necesidades de cara al ámbito laboral mexicano, así como a apuntalar la investigación producida en nuestro país y en el extranjero, en aras de la aportación de juicios críticos y formativos de profesionales y académicos interesados en el conocimiento jurídico actualizado y adoptar sus procesos educativos a las necesidades actuales de los estudiantes.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal imparte 6 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados