Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal cuenta con más de 22 años de experiencia en Posgrados y educación jurídica de clase mundial.

INDEPAC es líder desde 1997 en excelencia educativa en México. El claustro está conformado por expertos y expertas internacionales de todo el mundo.

El esfuerzo de esta institución está encaminado a ofrecer programas educativos de posgrado que resuelvan las necesidades de cara al ámbito laboral mexicano, así como a apuntalar la investigación producida en nuestro país y en el extranjero, en aras de la aportación de juicios críticos y formativos de profesionales y académicos interesados en el conocimiento jurídico actualizado y adoptar sus procesos educativos a las necesidades actuales de los estudiantes.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal imparte 6 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

Sedes del Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal