Instituto de Estudios Superiores Benito Juárez

Con un profesorado de excelencia, el IESBJ es una nueva opción para Tlaxcala y la región, con calidad en la educación.

Entendiendo que en el estado existen muchos jóvenes que han truncado sus sueños de obtener un grado académico debido a que se han tenido que integrar de manera inmediata a la vida laboral.
En el Estado no existe una opción de Educación Superior dirigida a las personas que trabajan ya que los horarios escolarizados no lo permiten, por otro lado los sistemas abiertos presentan un 30 % mas de deserción ya que la falta de interacción producen desinterés, aunado al hecho que el grado de complejidad es mayor.

Su propuesta ante ésta problemática es: 
Un sistema escolarizado basado en técnicas de capacitación y adiestramiento dentro de un horario vespertino nocturno de 18:00 a 22:00 hrs. Conocido en el medio Educativo como licenciaturas ejecutivas o profesionalizantes; y a partir de agosto 2009 turno matutino de 7 a 12 hrs.

Misión
 Institución de educación superior integrada por un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la preparación de profesionista de clase mundial mediante un modelo educativo basado en capacitación y entrenamiento, conocido como licenciaturas ejecutivas.

Visión
El Instituto de Enseñanza Superior Benito Juárez Es considerado fuente de soluciones a problemas trascendentes de la región, cuenta con centros de diseño y consultoría para programas gubernamentales y políticas públicas y de empresas privadas. Con liderazgo en los servicios de educación superior privada.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores Benito Juárez imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores Benito Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores Benito Juárez

Sedes del Instituto de Estudios Superiores Benito Juárez