Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

El instituto fue creado el 5 de Julio de 1978,con el auspicio del entonces Sr. Gobernador del Estado el Lic. Flavio Romero Velazco, siendo su primer presidente el Lic. Eugenio Pelayo López.

Los Ex-presidentes y consejos directivos contribuyeron de manera determinante las bases del desarrollo y fortalecimiento del Instituto. A partir de su fundación, el Instituto de Administración Publica del Estado de Jalisco y Municipios, A.C., a participado activamente en el desarrollo y la difusión de la administración pública y de las ciencias administrativas. Así mismo proporciona servicios de capacitación, consultoría, asesoría, formación permanente e investigación en el campo de la administración pública.

El Instituto hoy esta presente en el desarrollo de procesos de capacitación para lograr administrativos de calidad.

En el año 2022, El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C. imparte 4 posgrados.
El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C. es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 1 maestría en línea). El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C. actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea

Carreras en Línea

Doctorados

Posgrados en Línea

Ubicación de El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

Sedes del Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.