Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos

El Instituto Acambayense tiene como misión forjar profesionales en el área odontológica, con un alto sentido de responsabilidad, comprometidos con mejorar la salud bucodental; sensibles ante los padecimientos ya sean físicos y psicológicos del paciente; emprendiendo acciones preventivas y correctivas. Esto, por intermedio de la generación de servicios que sean accesibles a la comunidad.

Tiene como visión posicionarse como una de las mejores instituciones para la formación odontológica en el Estado de México, caracterizándose por la responsabilidad, respeto y humanismo hacia la sociedad; por medio de la continua actualización académica y tecnológica en el área de la salud oral.

En el año 2021, El Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos