Inicio | Universidades | Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos
Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos

Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos - IAESO

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Filogonio Castañeda
  • Fecha de Fundación: 2011
  • Dirección: Plaza M. Hidalgo No.21, Col. Centro
  • Ciudad: Acambay, México
  • Teléfono: +52 718 127 0881

Acerca de Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos - IAESO

El Instituto Acambayense tiene como misión forjar profesionales en el área odontológica, con un alto sentido de responsabilidad, comprometidos con mejorar la salud bucodental; sensibles ante los padecimientos ya sean físicos y psicológicos del paciente; emprendiendo acciones preventivas y correctivas. Esto, por intermedio de la generación de servicios que sean accesibles a la comunidad.

Tiene como visión posicionarse como una de las mejores instituciones para la formación odontológica en el Estado de México, caracterizándose por la responsabilidad, respeto y humanismo hacia la sociedad; por medio de la continua actualización académica y tecnológica en el área de la salud oral.

Facultades de el Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos

Sedes de el Instituto Acambayense de Estudios Superiores Odontologicos