Inicio | Universidades | IEU Universidad | Tecnicatura Superior en Administración Pública
IEU Universidad

Tecnicatura Superior en Administración Pública

IEU Universidad

La carrera Tecnicatura Superior en Administración Pública es una de las carreras cortas de administración pública que imparte IEU Universidad. El título de Tecnicatura Superior en Administración Pública es el título que otorga IEU Universidad para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración Pública

La Tecnicatura Superior en Administración Pública es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la IEU Universidad.

Objetivo

El Técnico Superior Universitario en Administración Pública Municipal tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas para que el estudiante sea capaz de analizar y comprender la problemática local y la adecuada aplicación de los conocimientos adquiridos para gestionar, comunicar y proponer soluciones para el bien común; esto en el marco de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.

El graduado estará en capacidad para:

• Aplicar los conocimientos para la Gobernanza Municipal.
  • Desarrollar habilidades para la Innovación.
  • Diseñar y elaborar proyectos a nivel local.
  • Fortalecer tu ética en la Gestión Municipal.
  • Solventar conflictos y favorecer la toma de decisiones de manera analítica y crítica.
  • Diagnosticar y evaluar de forma objetiva el desempeño de las diversas funciones y servicios administrativos dentro del Municipio.
  • Fortalecer tu liderazgo con enfoque humanista y ético.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración Pública en IEU Universidad

Compartir Tecnicatura Superior en Administración Pública