Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales

La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales, Asociación Civil, (EECP) es una Institución de Educación Superior, que forma parte del Sistema Educativo Nacional; fue creada el 23 de junio de 2008, con el auspicio del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

Sus objetivos originales pretendieron coadyuvar al cumplimiento del “Plan Estratégico 2005 – 2010” del ICPNL, en lo que respecta a elevar la calidad de la educación profesional continua, promover la certificación de sus socios y mejorar el nivel académico de los profesionales de la contaduría en Nuevo León.

Otro objetivo perseguido por la institución es desarrollar las competencias clave del Contador Profesional para entender la dinámica externa y global con la capacidad de abstraer de esa complejidad de datos, la información para diseñar aplicaciones prácticas para su uso en la toma de decisiones en las organizaciones.

La misión de esta Escuela es ofrecer programas de posgrado con calidad de clase mundial para formar líderes estratégicos que sean personas clave en las organizaciones y aporten valor a la sociedad.

Su visión es ser la opción de posgrado reconocida por los profesionales de la contaduría por ofrecer programas educativos con calidad certificada, tener convenios con otras instituciones nacionales e internacionales y en 2020 ser el modelo de referencia de los programas educativos de posgrado de los colegios de contadores en el país.



En el año 2021, La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales imparte 1 posgrado.
La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Especialidades



Posgrados



Ubicación de La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales

Sedes de la Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales