Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Escalab Academy

Escalab Academy cuenta con una amplia oferta de programas flexibles, remotos y personalizados. Imparte clases en real time basadas en micro-aprendizajes con mentores especializados de toda latinoamérica, aprendizaje con base en proyectos, clases online en vivo con modalidad sincrónica y con una alta calidad en sus contenidos. 

Ventajas de estudiar en Escalab Academy

Clases online en vivo:

Conecta, interacciona y aprende colaborativamente a través de nuestras cabinas interactivas codo con codo con los mentores en el mismo instante.

Formación tecnológica 360°:

Potencia  tus hard y soft skills. Prepárate para la empleabilidad del porvenir que la fábrica precisa y únete a nuestra comunidad de escaladores.

Aprende con mentores expertos:

Acelera tu desarrollo con la comunidad de profesionales de Latam. La experiencia de los guías resulta clave para tu desarrollo profesional.

Aprende en base a proyectos:

Te enfrentarás a dilemas reales para adquirir los conocimientos que los e-commerce vigente reclama. lleva a cabo tu portafolio con proyectos verdaderos.

Válida y comparte tus skills:

Una vez admitido el proyecto desenlace de certificación, tendrás la posibilidad de ratificar los skills adquiridos a través de sus emblemas digitales bajo el sistema de Credly.

Orientación y assessment laboral:

Comenza tu camino hacia la empleabilidad tecnológica.  Te conectan con sus alianzas de reclutamiento para ofrecerte un mundo de oportunidades laborales.




Escalab Academy es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: Escalab Academy actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea



Ubicación de Escalab Academy

Sedes de Escalab Academy