Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí

El CECYTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosï) Inició su vida hace 23 años, en agosto de 1991. Con trayectoria de cuatro lustros ha servido a la sociedad potosina y por consiguiente al país, ha influido en ella atrayendo a jóvenes que bajo la guía de sus maestros se han encontrado a sí mismos y su destino.

Misión

"Construir un México mejor, aportando a nuestra sociedad jóvenes conscientes, capaces y comprometidos, que apoyados en una solida formación técnica y humana forjen opciones de vida para sí mismos y contribuyan al progreso de su comunidad."

En el año 2022, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí imparte 1 carrera corta.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí

Sedes de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí