Inicio | Universidades | Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí

• Tipo de Universidad: Pública
  • Rector: Ing. Samuel Herrera Chávez
  • Fecha de Fundación: 1991
  • Dirección: Jesús Goytortua No. 370 Piso 2 Local 13 Fracc. Tangamanga
  • Ciudad: San Luis Potosí, San Luis Potosí
  • Teléfono: 01 800 8371 817

Acerca de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí - CECYTE

El CECYTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosï) Inició su vida hace 23 años, en agosto de 1991. Con trayectoria de cuatro lustros ha servido a la sociedad potosina y por consiguiente al país, ha influido en ella atrayendo a jóvenes que bajo la guía de sus maestros se han encontrado a sí mismos y su destino.

Misión

"Construir un México mejor, aportando a nuestra sociedad jóvenes conscientes, capaces y comprometidos, que apoyados en una solida formación técnica y humana forjen opciones de vida para sí mismos y contribuyan al progreso de su comunidad."

Sedes de el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí