Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí

El CECYTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosï) Inició su vida hace 23 años, en agosto de 1991. Con trayectoria de cuatro lustros ha servido a la sociedad potosina y por consiguiente al país, ha influido en ella atrayendo a jóvenes que bajo la guía de sus maestros se han encontrado a sí mismos y su destino.

Misión

"Construir un México mejor, aportando a nuestra sociedad jóvenes conscientes, capaces y comprometidos, que apoyados en una solida formación técnica y humana forjen opciones de vida para sí mismos y contribuyan al progreso de su comunidad."

En el año 2022, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí imparte 1 carrera corta.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Cortas

Ubicación de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí

Sedes de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí