Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Conocimiento, Comprensión y Traducción del Ingles

Centro Pedagógico de Durango

La carrera Diplomado en Conocimiento, Comprensión y Traducción del Ingles es una de las Diplomados de Idiomas que imparte el Centro Pedagógico de Durango.

Duración: .

El título de Diplomado en Conocimiento, Comprensión y Traducción del Ingles es el título que otorga el Centro Pedagógico de Durango para la carrera de Diplomado en Idiomas.

El Diplomado en Conocimiento, Comprensión y Traducción del Ingles forma parte de la oferta académica del Centro Pedagógico de Durango.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Conocimiento, Comprensión y Traducción del Ingles en el Centro Pedagógico de Durango