Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi

El Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii  Nuntiandi (CIESEN) es una Institución Eclesiástica de Educación Superior, perteneciente a la Congregación Religiosa Discípulas de Jesús Buen Pastor.
El CIESEN fue erigido el 20 de agosto de 2005, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la autorización del Sr. Obispo Rogelio Cabrera López, actualmente Arzobispo de Monterrey.

Uno de los objetivos del CIESEN  es impulsar a los laicos en su participación activa en la iglesia y solo puede lograrse por medio de la formación de los mismos, por ello la formación de los laicos ha de tener una dimensión vocacional porque su objetivo es hacer descubrir y vivir la vocación y misión de cristianos laicos. El CIESEN abrió sus puertas en un inicio con un seminario sobre "La Vocación y Misión de los Laicos en la Iglesia y en el Mundo, hoy" (actualmente es un diplomado) y un Diplomado en "Liderazgo y Valores". Y formalizó su arranque con la Licenciatura en Ciencias Religiosas, a partir del ciclo académico 2006-2007 ofertada a la comunidad en general; y la misma carrera en modalidad mixta en el ciclo 2007-2008, con reconocimiento eclesiástico y de la Secretaría de Educación Pública. 

En el año 2021, El Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi imparte 1 carrera universitaria y 5 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi

Sedes del Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi