Inicio | Universidades | Centro de Investigación y Estudios Empresariales

• Ciudad: Aguascalientes, Aguascalientes
  • Teléfono: (55) 5752 8615 - (55) 5752 6029

Acerca de Centro de Investigación y Estudios Empresariales - CIEE

El Centro de Investigación y Estudios Empresariales fue fundado en el año 1988 en la ciudad de Aguascalientes. Desde un primer momento, el objetivo de esta Institución fue estar integrado por grandes profesionales con una larga trayectoria en el campo de la Consultoría Empresarial. Otro de los objetivos que persigue esta prestigiosa Universidad ha sido obtener resultados con el fin de obtener resultados positivos tanto en las personas como en la productividad.

Misión
La Misión principal que persigue esta Universidad es desarrollar una gran colaboración con todos los actores pertenecientes al campo empresarial. En esta colaboración, la búsqueda radica principalmente en consolidar y desarrollar negocios a través del descubrimiento y la eliminación de las causas que impidan alcanzar los objetivos.

Valores
Teniendo en cuenta tanto la misión como los objetivos que persigue la institución, los valores que esta Universidad ha establecido como prioritarios son:
  • Enfoque trascendente del servicio
  • Colaboración
  • Compromiso
  • Respeto y trato digno
  • Ética
Beneficios
Estudiar en el Centro de Investigación y Estudios Empresariales genera grandes consecuencias en todos los estudiantes. Estas carreras ayudan a generar un perfil profesional interesante y muy demandado por todas las empresas de México. Los beneficios que otorga estudiar en esta Institución son:
  • Adaptación a la nueva realidad empresarial
  • Descubrir oportunidades
  • Mejora de resultados