Centro de Investigación y Docencia Económicas

El Centro de Investigación y Docencia Económicas es un centro de educación superior que se especializa en las ciencias sociales que funciona bajo patrones internacionales y se financia a través de medios públicos.
Este centro ofrece licenciaturas, maestrías y soctorados, lo que le permitió adquirir un reconocimiento nacional y mundial por ser el centro académico de mayor calidad en México en muchas de las áreas que domina.
Su principal objetivo es el de formar profesionales que colaboren con el desarrollo del país por medio de la aplicación de sus conocimientos; buscando que su institución destaque a jóvenes con liderazgo que posean creatividad y compromiso para un óptimo desempeño en los mercados laborales actuales. Las características de este centro educativo son la investigación científica, la formación de liderazgo y la divulgación de un conocimiento que sea beneficioso para toda la sociedad.

En el año 2018, El Centro de Investigación y Docencia Económicas imparte 4 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro de Investigación y Docencia Económicas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados