Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Gastronomico Internacionales de Acapulco

A lo largo de 13 años CEGAIN se ha posicionado como la Universidad número de Gastronomía en el Estado de Guerrero. Brindando una educación excelsa y enriquecedora; manejando más de 10 perfiles de egreso, con un programa de estudios por competencias.

Misión

Formar líderes en Gastronomía con alto sentido ético que respondan satisfactoriamente ante las expectativas del sector turístico a nivel internacional.

Visión

En el año 2021, El Centro de Estudios Gastronomico Internacionales de Acapulco imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Estudios Gastronomico Internacionales de Acapulco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Gastronomico Internacionales de Acapulco