Inicio | Universidades | Centro de Estudios de Innovación CEI

• Ciudad: Extranjero, Extranjero
  • Teléfono: +34 91 292 26 13

Acerca de Centro de Estudios de Innovación CEI - CEI

CEI - Centro de Estudios de perfeccionamiento es una escuela de diseño informática del siglo veintiuno, fundada en el año 1991. Es un centro de formación distinguido para impartir estudios oficiales de nivel superior y homologado oficialmente por empresas como de Adobe, Apple, Autodesk, Maxon y Google Partner, experto en el campo de la forma y marketing digital, con sedes en Madrid, Sevilla y Valencia.

En 1991, apostaron por una de condición como escuela de diseño y marketing. Su máxima fué, es y seguirá siendo que, el alumno, en el momento en que finalice el tiempo oficial, rija a las técnicas impartidas durante su capacitación. Por ello, la inmensa mayoría de los miles y miles de estudiantes que han transcurrido por las aulas se han podido incorporar al mercado de trabajo o han perfeccionado sus condiciones laborales tras acabar sus estudios en CEI.

Con más de 30 años en el campo, más de 20.000 estudiantes formados y un grupo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus estudiantes adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mundo laboral internacionales. Es por todo esto que la facultad ha resultado condecorada, en la última década, por los Premios grandeza didáctica como Mejor centro de formación Presencial, Mejor Programa educativo para inserción Profesional, Mejor portal de centro de capacitación Presencial y Mejor centro de formación profesional.

En 2022, CEI unió fuerzas con Omnes Education Group. OMNES Education es una institución privada de instrucción mayor e inquisición multidisciplinar que da programas educativos en ámbitos de la gestión, la ingeniería, la comunicación y los medios digitales y las ciencias políticas. Sus campus están en Abiyán, Barcelona, Beaune, Burdeos, Chambéry, Ginebra, Londres, Lyon, Madrid, Mónaco, Múnich, París, San Francisco, Sevilla y Valencia.

Sedes de el Centro de Estudios de Innovación CEI