Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro de Altos Estudios Pedagogicos y Educativos de S.L.P.

Misión  

Formar Maestros en Educación competentes y sensibles para la innovación de los procesos académicos y de gestión en sus ámbitos de desempeño, mediante la práctica y consolidación de estrategias que fomenten su sentido autocrítico, participativo e incluyente, que posibiliten la mejora continua en las instituciones educativas.

Visión 

Ser una Institución de Educación Superior en constante renovación de sus procesos, como efecto de ejercer la planeación estratégica, contando con personal cualificado y comprometido, aprovechando la información y tecnología de vanguardia para la enseñanza – aprendizaje, practicando el seguimiento y evaluación periódica, cuidando la transparencia en nuestras acciones; para con estas condiciones, realimentar cotidianamente la mejora continua y formar generar. 

Objetivo General

Formar profesionales de alto nivel con capacidad para interpretar los problemas que plantea el fenómeno educativo, y contribuir a resolverlos a través de su propio desempeño docente, mediante propuestas innovadoras fundadas en la teoría pedagógica, su propia experiencia, y en los resultados de la investigación en el campo educativo. 


En el año 2022, El Centro de Altos Estudios Pedagogicos y Educativos de S.L.P. imparte 3 posgrados.
El Centro de Altos Estudios Pedagogicos y Educativos de S.L.P. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Doctorados


Maestrías


Posgrados



Ubicación de El Centro de Altos Estudios Pedagogicos y Educativos de S.L.P.

Sedes del Centro de Altos Estudios Pedagogicos y Educativos de S.L.P.