Inicio | Universidades | Universidad Hernán Cortés | Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos
Universidad Hernán Cortés

Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos

Universidad Hernán Cortés - UHC

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Hernán Cortés. El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos es el título que otorga la Universidad Hernán Cortés para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos

La Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Hernán Cortés.

Objetivo de la Ingeniería

Diseña, forma, recopila, analiza y procesa información de estructuras y sistemas de Información necesarios para una mejor calidad de la administración, una adecuada toma de decisiones y la consecución de los objetivos a través de la optimización de los recursos de la empresa.

Perfil de Egreso

•Maneja recursos de sistemas computacionales tales como sistemas operativos, lenguajes de programación, redes de cómputo, y sistemas de bases de datos.
•Formular propuestas innovadoras que contribuyan al incremento de la productividad y al fortalecimiento de la tecnología de información.
•Optimiza la aplicación de los sistemas en beneficio de los individuos y la sociedad.
•Asesor en Secretarias de Gobierno.
•Desarrolla e implementación de sistemas de control para empresas estatales y privadas, medianas, pequeñas y grandes.
•Imparte docencia, capacitación y asesoramiento.
•Administra Centros de Cómputo.
•Presta servicio en forma independiente.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos en la Universidad Hernán Cortés

Compartir Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos