Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas
Universidad Autónoma de Guadalajara

Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas

La Especialidad en Diseño de Formas Farmacéuticas busca brindar los conocimientos que permiten desarrollar medicamentos, optimizar procesos y generar productos estables, seguros y eficaces, contribuyendo así al mejoramiento de la salud del individuo y de la población, aspecto fundamental para el logro del desarrollo humano sustentable.