Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, UDEM, se fundó en el año 1969, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, perteneciente al área Metropolitana de Monterrey -estado de Nuevo León, México-, donde se encuentra su campus en la actualidad.
Esta universidad es una institución privada de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, ya que fue fundada por diferentes congregaciones religiosas regiomontanas, como por ejemplo; Religiosas del Sagrado Corazón, Las hijas de María Inmaculada de Guadalupe, Los hermanos Maristas, Los Hermanos Lasallistas y Hermanas del Verbo encarnado; todos estos grupos fundadores han realizado sus actividades desde inicios del siglo XX en Monterrey.
La UDEM imparte treinta y nueve carreras, once programas de maestrías y cinco especialidades de Posgrado, y treinta y cinco especialidades médicas. Además, ofrece en su estructura académica la posibilidad de realizar carreras en línea.
Esta universidad educa a sus alumnos para que tengan los conocimientos adecuados para enfrentar a los desafío de la nueva era, por medio de un excelente modelo de educación superior, el cual está inserto en el entorno intercultural de excelencia académica.

En el año 2018, La Universidad de Monterrey imparte 53 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 35 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad de Monterrey es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea. La Universidad de Monterrey actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad de Monterrey

Facultades de la Universidad de Monterrey

Artículos sobre la Universidad de Monterrey